Carmen Machi: “‘Rescatando a Sara’ revive una historia puramente dolorosa”

Carmen Machi ha presentó junto al resto del equipo de ‘Rescatando a Sara’ la miniserie que llegará el próximo martes, 22 de abril a las 22:30h a Antena 3. La actriz ha querido resaltar que la tenacidad y la lucha de Leticia por recuperar a su hija es algo muy esperanzador para otras mujeres en su situación.

Carmen Machi vuelve a la televisión con un papel drámatico en el que da vida a Leticia, una mujer que lucha durante 3 años por recuperar a su hija. El marido de Leticia, Abdel, había radicalizado su postura religiosa y se llevó a Irak, en plena guerra del Golfo, a la hija de ambos, Sara. Ayudada por el periodista Javier Preciado, Leticia luchó contra viento y marea para volver a traer a su hija a España.

La película está basada en hechos reales, y para Carmen Machi eso supone una gran responsabiliad. No dudó ni un momento en aceptar el trabajo porque reconoce que es una historia muy atractiva. Además, le gustaba la idea de poder representar a todas las mujeres que sufren o han sufrido un drama como Leticia. Le encantó poder conocer a la Leticia real. Y sabe que ella y Javier Preciado están muy agradecidos y contentos de que esta historia se cuente en una película.