Carmen Lomana será monologuista en la próxima temporada de ‘El club de la comedia’


Carmen Lomana, conocida empresaria y colaboradora habitual en el programa “Así nos va” de laSexta, será monologista en la cuarta temporada de ‘El club de la comedia’ producida por Globomedia y presentado por Eva Hache.

La propia Carmen Lomana ha sido la encargada de anunciarlo a tráves de su cuenta de twitter “Es para el Club de La Comedia…no sé por qué me meto en estos charcos! Oh my God…os prometo que acabo de quedarme amnésica” y ha publicado una foto minutos antes de subir al escenario del Teatro Nuevo Apolo.

Un rostro habitual de los programas de televisión

Carmen Lomana se inició en el mundo de la televisión siendo colaboradora de televisión, y se ha convertido en una de las figuras más populares de la sociedad española por sus continuas apariciones en la prensa rosa y programas de televisión, donde la vimos en una de sus primeras apariciones en el programa de televisión de Antena 3 Punto DOC en el año 2008.

Más adelante tras haber colaborado y participado en diversos programas como en ¡Más que baile! como concursante siendo la última eliminada a las puertas de la final, Sálvame diario o Sálvame Deluxe, presentó el especial que realizó Telecinco llamado Universo Lomana en el año 2010 y también en Telecinco dirigió el reality show, Las joyas de la corona, que pudo copresentar junto a Jordi González y que se estrenó el día 29 de julio de 2010 y que acabó un año después en 2011.4 También fue candidata a Revelación Must! del año 2010 en el Must! Awards de 2010.

Nueva temporada

Eva Hache volverá a ejercer de anfitriona por cuarta temporada consecutiva, esta vez, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid. Leo Harlem, Dani Rovira, Berto Romero, Ana Morgade, David Guapo, Manel Fuentes, Agustín Jiménez y Joaquín Reyes son solo algunos de los monologuistas que se subirán a las tablas de este teatro.