Carmen Lomana se incorpora a partir de este martes a ‘De buena ley’ como colaboradora del programa


La coleccionista de moda Carmen Lomana se incorpora a partir de este martes, 12 de noviembre a las 14:30h a ‘De buena ley’ como colaboradora del programa para aportar su opinión a favor o en contra de los litigantes del espacio que presenta Sandra Barneda en Telecinco.

Lomana, cuya participación no tendrá una periodicidad fija, se suma así al resto de colaboradores del court show de Mediaset España que inauguró el pasado mes de septiembre una nueva etapa con la incorporación de los periodistas Rosa Villacastín, Nieves Herrero, Antonio Montero, Irma Soriano y Paloma García Pelayo; el torero Óscar Higares; la colaboradora de “Sálvame” Rosa Benito y Toya de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”, que se han unido a los ya habituales del programa: Charo Reina, Beatriz Cortázar, Arturo Requejo, Antonio David Flores, Ángela Portero, Alfonso Rojo, Paloma Barrientos, Nacho Montes, Miguel Temprano, Marta López, Marisa Martín Blázquez y Juan Luis Alonso.

“Creo que ‘De buena ley’ ha logrado familiarizar a los espectadores con la Justicia”

Para Carmen Lomana, su participación en ‘De buena ley’ es una nueva experiencia muy interesante, ya que se considera “una persona a la que le gusta estar continuamente reinventándose y además me gusta todo lo relacionado con el mundo de la Justicia”.

Asegura ser una fiel seguidora del formato del programa de Telecinco: “Creo que `De buena ley´ ha logrado familiarizar a los espectadores con la Justicia en asuntos en los que se ven perfectamente reflejados”.

El primer caso de Carmen Lomana: una madre que denuncia a su amiga por mantener una relación sentimental con su hijo

Carmen Lomana inicia su andadura como colaboradora en ‘De buena ley’ con un caso en el que Rosario y su vecina Alicia son las protagonistas. La primera denuncia en el programa la relación sentimental que Alicia, de 40 años, ha iniciado con el hijo menor de Rosario. Cree que su examiga ha pervertido al chico y le está arruinando la vida, por lo que ha iniciado una campaña de desprestigio contra ella en la localidad en la que viven.

Por su parte, Alicia, que defiende su amor por el joven, acusa a la madre de dañar su honor por lo que le pide una indemnización de 40.000 euros en concepto de daños y perjuicios y por haber propiciado con su campaña que le despidieran de su trabajo. Lomana estará acompañada en las gradas por Charo Reina en este caso presidido por el letrado Gustavo Larraz que tendrá la última palabra.