Carmen Janeiro visita este martes el plató de ‘Hay una cosa que te quiero decir’


Carmen Janeiro será la protagonista de una de las historias que integrarán la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir”, que Telecinco emitirá este martes a partir de las 22:00 horas con Jordi González al frente.

Estando en Ambiciones hace dos años, Carmen resbaló y sufrió una aparatosa caída que le provocó varias lesiones en una pierna. Sola, sin cobertura en el móvil y sin apenas poder moverse, tuvo que juntar fuerzas para trasladarse a un lugar en el que finalmente pudo avisar del accidente. Tras someterse a una complicada operación, la exmodelo ha tenido que pasar por un proceso de rehabilitación muy intensa durante seis meses en los que no ha podido ni trabajar ni llevar una vida normal.

En el programa, Carmen Janeiro será la destinataria del mensaje de tres amigos que le han apoyado y ayudado mucho durante este tiempo: Susana a la que conoce desde niña, y Emilio y José Mari, a los que conoció en sus inicios como modelo.

En el transcurso de una entrevista con Jordi González, Carmen hablará de la relación que mantiene actualmente con su madre, con sus hermanos y también con Belén Esteban y su sobrina Andrea, a la que adora y se siente muy unida.