Carmen cree que Iñaki ha pasado la noche con Nekane, este martes en ‘Allí Abajo’

Antena 3 emite esta noche a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

Antxon ha tenido que salir huyendo de casa de Merche y ¿donde se ha quedado a dormir? con Iñaki. Tras muchos ronquidos y ruidos varios, Carmen se piensa que su vasco ha pasado la noche con Nekane. A Carmen se le agria el carácter e Iñaki no sabe por qué ¿hasta cuando seguirán con esta confusión de parejas? Esta noche, nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ a las 22:30 horas en Antena 3.

En el próximo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘Sevilla huele a azar’

Parece que el destino no quiere que Iñaki y Carmen se encuentren a solas y puedan hablar de lo suyo. Quien dice entorno dice Maritxu, empeñada en no perder a su hijo en el sur, por lo que se dedica a educar a Nekane en las artes de la seducción del matriarcado vasco, pero la chica es una alumna un poco lenta.

Rober no pierde comba y se aprovecha de que el entorno cercano a Carmen cree que él es el mejor pretendiente para la enfermera. Esta vez, irá a por todas.

Y entre tanto mareo sentimental, el que más claro lo tiene es Antxon, que se encuentra viviendo una segunda adolescencia, enamoradísimo de Merche.

Los hijos de don Benjumea regresan para succionar más sus ahorros, esta vez, habrá un abogado de por medio… el anciano se encontrará entre la espada y la pared. Por su parte, Bego ha vuelto contagiada de la fogosidad del Sur, a Sabino lo tiene agotadito.