Carmen a Iñaki: “No quiero que te vayas”, el martes en ‘Allí Abajo’ (Avance)


Antena 3 emite el próximo martes, 26 de mayo a las 22:30h un nuevo capítulo de la comedia ‘Allí Abajo’ producida por Plano a plano. La serie cuenta la historia de Iñaki, (Jon Plazaola) un vasco atrapado en Andalucía, donde descubrirá que la vida se puede vivir “en color y en 3D” cuando conoce a Carmen (María León), una mujer alegre, vital, luchadora y generosa, pero con un corazón incomprendido. (Esta noticia contiene spoilers).

A Iñaki, dispuesto a volver al norte tras el intento fallido de conquistar a Carmen, se le rompen todos los esquemas cuando Carmen le pide que no se vaya y le planta un beso. Pero no todo es tan de color de rosa, en el justo momento en el que por fín Carmen e Iñaki se besan Maritxu se despierta desconcertada. La madre de Iñaki quiere saber qué le ha pasado y donde está, Iñaki le dice que donde va a estar “¡En Euskadi!”. ¿Tendrán que hacerse pasar nuestro equipo de la clínica Hispalis por vascos? Este martes a las 22:30 horas un nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’ en Antena 3.

El próximo martes en el nuevo capítulo de ‘Allí Abajo’: ‘La Virgen de los Milagros’

El órdago no le ha salido bien a Iñaki, que cree que Rober y Carmen han vuelto juntos, así que intenta echarse atrás en la compra del bar, pero es demasiado tarde. Trini le da la única solución: hacer del bar un sitio rentable. Sólo entonces, Iñaki será libre para volver a Euskadi.

Por el contrario, Rafi e Isabel están encantados con su nuevo jefe, que les ha librado de la ruina. Eso sí, van a tener que ponerse las pilas, porque Iñaki viene decidido a convertir el bar en un sitio de referencia del pintxo vasco.

Carmen está un poco desconcertada con el comportamiento seco de Iñaki… y para rematar, empieza a tener dudas acerca de sus sentimientos hacia Rober. Quizá ha perdido esa chispa…

La cuadrilla sigue la máxima de “lo que pasa en Sevilla, se queda en Sevilla”, pero quizá no puedan guardar mucho tiempo el secreto si las vecinas de Carmen no dejan de enviarles mensajitos amenazando con subir al Norte…