Carlos Sobera y Cristina Pedroche zapearán este miércoles en laSexta


Carlos Sobera y Cristina Pedroche visitarán este miércoles, 4 de diciembre a partir de las 15:45h el plató de ‘Zapeando’. El presentador de ‘Atrapa un millón’ repasará algunos de los mejores momentos de su paso por diferentes concurso en televisión, tomas falsas, fallos y errores suyos y de sus concursantes.

Pero además, ‘Zapeando’ propondrá a Sobera un divertido juego que pondrá a prueba su memoria. El programa recordará algunas míticas meteduras de pata de sus concursantes y el presentador tendrá que adivinar lo que contestaron los participantes en su momento. ¿Aceptará el reto?

Presentado por Frank Blanco, ‘Zapeando’ cuenta con la colaboración de Miki Nadal, Celia Montalbán, Sergi Mas, Quique Peinado, Susana Guasch, Santi Villas, Mar Vega y César García. Todos ellos amantes de la televisión en sus diferentes vertientes y que junto al equipo del programa muestran lo que merece ser visto para bien o para mal. En ‘Zapeando’ se hacen eco de lo que se cuece en las redes sociales, comentan y hacen quinielas con las audiencias, elaboran divertidos montajes y, por supuesto, no faltan vídeos de zapping.