Carlos Sobera: “Lo más probable es que en febrero o marzo me veáis en Antena 3”


Desde mediados de septiembre, Carlos Sobera protagoniza ‘El Ministro’ junto a Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, en el Teatro Cofidis de Madrid. Una comedia escrita por Antonio Prieto y dirigida por Silvestre G.

Sobre una posible gira, comenta que podrían ir a Barcelona en septiembre y sino, como tarde, en enero de 2016. “El público catalán es súper bueno, le encanta ir al teatro.”

“Soy productor y estuve hace unos días en TVE presentando un proyecto. No he tenido ofertas de TVE”

Así es, parece ser que todos los rumores que hubieron la semana pasada sobre el posible contrato del presentador por TVE no son del todo ciertos ya que como ha afirmado, “es un error de noticia, soy productor y estuve hace unos días en TVE presentando un proyecto”.

Además añade que después de presentar las campanadas la semana que viene, acaba contrato con la cadena de San Sebastián de los Reyes y le gustaría renovar con Antena 3.

“Lo más probable es que en febrero o marzo me veáis en un programa u otro en Antena 3”

Sobera lo tiene claro, a pesar de los rumores de TVE y aclarado que no tenía intención de fichar por TVE, añade que a pesar de la retirada de ‘Atrapa un millón’, este año ha sido muy bueno y ha gozado de confianza. Además, dice estar negociando la renovación con Atresmedia y probablemente le veremos muy pronto.

“Creo que ‘Quién quiere ser millonario’ tiene una vuelta en España”

Así es, sobre el mítico formato presentado por el de Bilbao, afirma que adaptando el formato al original (30-35’) y sin alargarlo como se hacía anteriormente en España, podría volver en unos 2 ó 5 años.

“Cuando acabamos ‘Atrapa un millón’ se dio la orden de no tirar el decorado porque podría volver la fórmula del prime time”

En septiembre acabó el formato diario de ‘Atrapa un millón’ para dar paso a BOOM, pero por lo visto, Antena 3 no descarta volver a emitir Atrapa un millón en la noche de los viernes ya que el plató sigue montado. ¿Volverán a encenderse los focos de ese plató?

“No sé si estoy bien dotado para ‘Tu cara me suena’”

Dice ser un gamberro y tener la capacidad de hacer el tonto, pero no tiene capacidad de imitar y cantar. ‘No sé yo si estoy bien dotado, pero si es por fe, yo la pongo.”

“Me gustaría equivocarme en las campanadas”

El 31 de diciembre, Carlos Sobera despedirá el 2014 en Antena 3 y dará paso junto a Anna Simón al 2015. Bromea y dice que le gustaría equivocarse ya que la primera vez estaba muy nervioso y tenía la obsesión con no equivocarse.

“Aún no hemos empezado a preparar las campanadas”

Dice el presentador que probablemente se reúnan a principio de la semana que viene para hace un repaso de la escaleta. “No ensayamos nada y el directo es el que manda” afirma. Además, dice que el día 31 suele ser un día normal y que solo cambia la rutina de la tarde.

Estas han sido declaraciones al programa de radio, La cita. Escucha la entrevista haciendo clic aquí.