Carlos Santos (El tiempo entre costuras): “Félix era el personaje que más me apetecía hacer”


Carlos Santos da vida a  Félix Aranda en ‘El tiempo entre costuras’ estuvo hace unas semanas en los videoencuentros de Antena 3 y ha contado muchos detalles de la serie y sobre su personaje. “Félix es un personaje muy empático y muy curioso, es capaz de ver las luz de las personas y ve rápidamente la de Sira”. El actor ha acudido a los vídeoencuentros de Antena3.com.

Para componer su personaje dice que “olvidarme de si Félix era gay o no gay. Le vi como una especie de dandy, muy leído, muy culto y muy elegante, quizá un quiero y no puedo, pero sin subrayar demasiado su condición sexual que quizá venga de esto”. El Tiempo entre Costuras se ha revelado como el éxito de la temporada reuniendo cada lunes a cinco millones es espectadores y están todos muy contentos; “¿Qué más podemos pedir? Todo el equipo estamos viviendo esto muy emocionados“. Además está muy contento porque “8 millones de personas están viendo ficción los lunes en la tele y eso es maravilloso”, sumando también la audiencia de la serie Isabel que se emite en TVE.

Al parece solamente Félix estará estará hasta el capítulo seis ya que Sira abandonará Tetuán para ir a otro lugar y aparecerán nuevos personajes. Cuenta que la relación entre Sira y Félix “hay una cosa de hermanos y amigos, es una relación muy fraternal”. Nos ha explicado que Félix es para Sira como su pigmalión en My Fair Lady “Félix modela a un diamante en bruto, para que brille en todo su esplendor y a Sira se le ven maneras”. Pero y ¿como se llevan Adriana Ugarte y Carlos Santos? “Desde que empezamos a grabar ha habido mucha química entre los dos,incluso nos lo decían los directores que eramos muy payasos”.

Después de cada episodio se emiten los programas especiales y Carlos Santos está encantado “Es un trabajo magnifico de los compañeros de laSexta3 que hacen Más de El tiempo entre costuras, que además mandan un mensaje de que esto no es una serie cualquiera, le da más empaque”. Y este último programa vimos el casting de Carlos “lo vi con curiosidad, puror y miedo porque es una prueba muy íntima”.

Por supuesto hemos hablado del rodaje en Marruecos “En Tetuán nos los pasamos todos muy bien, sabiamos que formabamos parte de algo muy epecial y estabamos con la sensación de hacer algo único. Era rodar cine en vez de una serie”. Además nos ha confesado que “Félix era el personaje que más me apetecía hacer“. Durante esta temporada también le veremos en un capítulo de la tercera entrega de Con el culo al aire y está inmerso actualmente en la grabación de la nueva serie de Antena 3 y Globomedia Lolita Cabaret