Carlos Latre, Silvia Abril, Antonia San Juan y El Monaguillo, este viernes en el especial ‘Series de TV’ de ‘Me Resbala’


Antena 3 emite este viernes, 13 de febrero en prime time, una edición especial de ‘Me Resbala’ dedicada a las series de televisión. En ‘Me Resbala’, los cómicos Carlos Latre, Edu Soto, Silvia Abril, Antonia San Juan, Leo Harlem, Xavier Deltell y El Monaguillo se someterán a diversas pruebas en las que demostrarán su ingenio, reflejos y su gran capacidad humorística y de improvisación para provocar la risa de toda la familia. En esta ocasión, Arturo Valls ha invitado a divertirse en plató también a Carlos Pulido que se estrena como cómico novel del programa.

 

Las pruebas del programa de mañana serán:

Teatro pendiente basculante, Entrevista de altura, Pegar bailados, De espaldas y a lo loco y Fotomatopeyas, entre otras muchas.

Las novedades de la tercera temporada

En esta nueva temporada, ‘Me Resbala’ vuelve a contar con cómicos de la talla de Florentino Fernández, Anabel Alonso, Toni Acosta, Carlos Latre, Silvia Abril, Edu Soto y Sergio Fernández (El Monaguillo), entre otros. También tendremos la oportunidad de ver participar a rostros nuevos, como Los Morancos, Pepe Viyuela, Rossy de Palma, Cristina Castaño y Antonia San Juán… que tendrán que superar los diferentes retos a los que les someta Arturo Valls durante el programa.

 

Además, el Teatro De Pendiente, la prueba más simbólica del programa, se convierte en basculante, de tal forma que se inclinará a la derecha o a la izquierda en medio del sketch y cuando menos se lo esperan los cómicos, multiplicando sus caídas.

Otra de las novedades de esta temporada está en los novatos. ‘Me Resbala’ descubrirá nuevos talentos para la comedia, ofreciendo a actores, que nunca antes han hecho humor en televisión, la oportunidad de convertirse en “Resbalantes” junto al resto del elenco. Entre ellos estará Ana Rujas, Carlos Pulido, Ángel Rielo o Federico Aguado.