Carlos Latre, Anabel Alonso, Toni Acosta y Leo Harlem, este viernes en ‘Me Resbala’


Este viernes, 22 de noviembre a las 22:30h, Antena 3 emite una nueva edición de ‘Me Resbala’, el programa de éxito internacional, producido por Shine Iberia, que la pasada semana en su estreno superó los 3 millones de espectadores (3.030.000) con un 17,9% de cuota, siendo además la emisión más vista del día.

Esta semana, el presentador Arturo Valls ha invitado a otros ocho cómicos que se someterán a diversos juegos poniendo a prueba su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia.

Los participantes de mañana serán Carlos Latre, Leo Harlem, Flo, Anabel Alonso, Toni Acosta, Santi Rodríguez, Fernando Albizu y Edu Soto. Estos profesionales del humor aprovecharán las pruebas de ‘Me Resbala’ para crear sobre la marcha situaciones absolutamente tronchantes.

Las pruebas de mañana

Fotomímica. Uno de los invitados ve la fotografía de un objeto, animal o persona y tiene que conseguir que otros dos adivinen la palabra, pero solamente con gestos.

¿Está consuelo?. Situamos un decorado en el suelo del plató, los actores tienen que actuar en ese decorado como si estuvieran de pie, pero están tumbados en el suelo. El resultado se ve gracias a una cámara cenital. Los invitados reciben las instrucciones de Arturo y tienen que ir representando un sketch según estas indicaciones.

DJ Geta. El invitado elegido tendrá que bailar la música que le ponga el DJ. Es un DJ con muy mala idea, que le irá cambiando frenéticamente el tipo de música y tan pronto le pone una sevillana como una canción de heavy metal.

Ballet todo. Un grupo de danzas exóticas (en este caso unos maoríes) interpretan una danza y los invitados, atrezados para la ocasión, tienen que imitar esa danza que, en este programa, será un haiku.

Además, los invitados de este viernes se enfrentarán a otras pruebas ya conocidas como: Alfabody, Teatro de pendiente, Dobla o nada, Palabras corrientes y Manos a la sombra.