Carlos Iglesias, Luisa Martín, Fran Perea, Adolfo Fernández, Cristina Brondo y Paula Prendes se suman a “B&B, de boca en boca”


Telecinco y Globomedia inician el rodaje de “B&B, de boca en boca”, la nueva comedia profesional que transcurre en el entorno de los miembros de una revista de moda y actualidad y cuyo elenco artístico está encabezado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Macarena García y Dani Rovira, al que ahora se suman Carlos Iglesias (“Manos a la obra”), Luisa Martín (“Frágiles”), Fran Perea (“Los Serrano”), Adolfo Fernández (“Águila Roja”), Paula Prendes (“Gran Hotel”), Neus Sanz (“El Barco”) y Cristina Brondo (“Gran Hotel”).

Los actores Cristina Alarcón, Jorge Usón, César Mateo, Puchi Lagarde, Emilio Palacios, Alejandro Rodríguez y Sara Sálamo completan el reparto de la serie.

Con “B&B, de boca en boca”, Telecinco aborda una vez más el género de comedia, en el que ha destacado a lo largo de los años con títulos ya emblemáticos en la ficción nacional como “Siete Vidas”, “Los Serrano”, “Aída” -todas ellas de la mano de Globomedia-, “Todos los hombres sois iguales”, “Camera Café” y “La que se avecina”, entre otras.

La llegada del nuevo director de B&B será el desencadentante de las tramas de la serie

Oscar Bornay (Adolfo Fernández), el dueño de B&B, decide contratar a Pablo (Gonzalo de Castro) como nuevo director con el objetivo de incrementar las ventas de la revista. El nuevo fichaje sorprenderá a Candela (Belén Rueda), la subdirectora de la publicación, que era la candidata natural para cubrir el puesto. Por si fuera poco, Pablo es un antiguo novio que la abandonó 18 años atrás sin dar explicaciones.

La llegada de Pablo a la redacción coincidirá en el tiempo con la de Sonia (Macarena García), la hija universitaria de Candela, que afronta su primera experiencia profesional. Otro de los redactores es  Juan (Dani Rovira), un periodista junior, apasionado y lleno de ilusión que comparte piso con Mario (Fran Perea), un fotógrafo apuesto y mujeriego que trabaja en la revista. Juan está locamente enamorado de Vero (Cristina Brondo), la dulce y encantadora ayudante de Estilismo. La joven esconde un gran secreto que Juan descubrirá en el primer capítulo de la serie.

La jefa directa de Vero es Clara (Cristina Alarcón), la hija del presidente de B&B y principal artífice del fichaje del nuevo director, al que conoció en Buenos Aires y del que se enamoró perdidamente. Lucas (Jorge Usón), el jefe de la sección de Sociedad, congenia a la perfección con Clara pero se muestra contrario a los cambios que Pablo introduce en la revista, encaminados a convertirla en una publicación más cercana y menos elitista.

Por su parte, el nuevo director pedirá ayuda a César (Carlos Iglesias), uno de sus mejores amigos y colaboradores en sus años de juventud, hermano de Candela y marido de Susana (Neus Sanz), la eficiente secretaria de Producción, con la que tiene dos hijos: Toño (Emilio Palacios) y Cesítar (Alejandro Rodríguez), de 17 y 11 años, respectivamente. César siempre ha trabajado en la redacción de Deportes de diversos medios, pero después de dos años en paro no le quedará más remedio que aceptar la oferta de su colega.

En “B&B, de boca en boca” tendrá también gran peso el entorno de los Bornay: Tita (Puchi Lagarde), la esposa del presidente; Martina (Paula Prendes), la profesional y discreta secretaria de Bornay; Carmen (Luisa Martín), la cocinera del domicilio familiar desde hace más de 20 años; Caye (Sara Sálamo), la hija pequeña, caprichosa y consentida de la pareja y Hugo (César Mateo), el chófer, a su vez sobrino de Carmen.