Carlos Herrero (director de ‘Zapeando’): “El ‘miedo’ por la audiencia lo tienes siempre”


Mi Zona TV entrevistó a Carlos Herrero, director del programa Zapeando, que nos cuenta todas las anécdotas y momentos del programa.

 “Es más fácil que sea un programa diario, ya que te permite ir probando cosas para ver si funcionan, y de un día para otro tienes la respuesta inmediata a través del público”

Zapeando comenzó sus emisiones con una dura crítica por parte del público. Sin embargo después de que pasaran las emisiones el programa comenzó a cosechar buenas críticas sobre el positivo cambio que se había producido en este. Como dato de estas nuevas opiniones Zapeando logra ser todos los días tema del momento en España en la red social Twitter.

Durante el programa nos cuenta que normalmente se comunica a través del pinganillo con Frank Blanco, Miki, Quique y Ana Morgade. “Tú vas comunicándote en función de cómo quieres cambiar las cosas con la persona que no está en ese momento hablando”.

El programa no cogió vacaciones de Navidad “La idea es que es un programa diario, que tenemos que seguir y nosotros tenemos tres patas con lo que intentamos hacer el programa que es: la actualidad, la importancia y el humor, y la actualidad se regenera todos los días”.