Carlos conoce a la sorprendente abuela de Nuka, este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’


Diciembre de 1983. Carlos viaja con Nuka a Barcelona. Es el aniversario de los padres de la chica, y han organizado una gran celebración. Carlos descubrirá Barcelona, y también a la sorprendente abuela de Nuka, Marta, interpretada por la actriz Julieta Serrano.

 

Mercedes y Antonio reciben la inesperada llamada de Irene, la mujer de Maurín. Después de la discusión con su socio en el capítulo pasado, donde terminaron muy mal, para su sorpresa, Irene les ofrece venderles su parte de la bodega, lo que podría solucionar todos sus problemas. Antonio y Mercedes van a Sagrillas con la intención de cerrar el acuerdo.

La relación de Miguel y Nieves marcha viento en popa, tanto que Ramón se siente un poco solo porque ya no puede contar con él para nada. No sucede  lo mismo con Paquita y Pepe: el gallego tiene dificultades para lidiar con el carácter de su novia y le pide consejo a Miguel.

Toni últimamente está preocupado porque tiene la sensación de que le siguen, y teme que sea alguien relacionado con el mundo de Bretón. Pero para sorpresa de Toni, la que aparece es Melek, la chica turca que conoció en Marbella cuando fue a cubrir la boda de Lolita.

Inés recibe la visita inesperada de José Ignacio, y no en su casa, sino en el barrio de San Genaro, donde está cuidando de su abuela mientras sus padres están en Sagrillas. Si sorprendente es la visita para Inés, más lo es cuando José Ignacio le explica el motivo: su hija Luchi.