Carlos Chamarro: “Enrique lo que quiere es caer bien a todo el mundo en ‘Algo que celebrar'”

Carlos Chamarro nos cuenta cómo es su personaje Enrique en ‘Algo que celebrar’, la nueva apuesta de Antena 3 para la noche de los miércoles. Enrique es el hombre del tiempo, y a menudo su profesión es motivo de vacile entre la familia, tanto es así que lo llaman el “borrascas”. Carlos lo define como “un tío generador de optimismo, de buen rollismo, que le gustan los niños” y que “lo que quiere es caer bien a todo el mundo”.

Enrique es el marido de la hija mayor de los Navarro, es divertido y siempre está de buen rollo con la familia, es el típico que está con la cámara de video en todas las celebraciones y es que “en el fondo él no se quiere involucrar con los conflictos. Los conflictos son para la serie y este personaje es para ayudar a moderar los conflictos de la serie.”

“Yo tengo una familia muy numerosa, y siempre hemos sido de reunirnos.”

El rodaje de la serie se realiza en escenarios reales, a menudo en exteriores, lo que lleva a adaptar el orden de secuencias al depender del tiempo. Aún así, a Carlos le parece que “es muy bonito, parece una película, una TV movie, más que una serie“.