Carlos Baute, protagonista de una de las historias de ‘El amor está en el aire’


Mañana martes, Antena 3 emite la tercera entrega de ‘El amor está en el aire’, un programa producido por Boomerang TV para la cadena y presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

Entre las historias que podrán ver mañana los espectadores del programa, está la de una niña enferma que no pudo celebrar su cumpleaños por estar hospitalizada. Gracias a ‘El amor está en el aire’ se convertirá en la protagonista de una fiesta sorpresa en la que su cantante favorito, Carlos Baute, aparecerá repentinamente para hacer de ése el día más feliz de su vida.

Por otra parte, una hija orquestará un ‘Día perfecto’ para su madre. Ésta terminará convirtiéndose en la protagonista de un spot publicitario junto a la estrella que más admira: Norma Duval.

En el programa de mañana, los espectadores estarán invitados a una nueva ‘Boda al asalto’. San Sebastián será el escenario de este enlace que se celebrará a ritmo de salsa.

Una mujer pedirá ayuda a ‘El amor está en el aire’ para reencontrarse con su primer amor 20 años después, sin saber que él viene acompañado por su nueva esposa.

Una mujer que vivió durante 3 años postrada en una silla por su sobrepeso e hizo sufrir mucho a su marido se convertirá en escaladora por amor, y subirá al pico Almanzor para pedir perdón a su esposo.

Además, un faquir entrará en ‘El loft del amor’ en busca de su media naranja.