Carlos Baute, defensor de los concursantes en la nueva entrega de ‘Insuperables’


En la cuarta entrega de ‘Insuperables’, los diez talentos que competirán por conseguir la clasificación tendrán que demostrar su valía con la música, la gimnasia estética, el ‘dog dancing’, el mimo y ‘pole dance’ y la globoescultura, entre otras disciplinas. Para defender su valía contarán con la ayuda de Carlos Baute, frente al jurado formado por Santiago Segura, Ana Milán y Pitingo.

Carolina Cerezuela se pondrá al frente una semana más de este espectáculo en el que el jurado no dudará a la hora de utilizar El Interruptor si alguna de las actuaciones no les convence. Al final de la noche, los tres finalistas que ocupen la Galería de Talentos ganarán 1.000 euros cada uno y pasarán a la semifinal.

Este lunes el público conocerá a artistas como Flalambo, que viene de Málaga y realizará una fusión de flamenco y malambo, una danza típica de Argentina.

Nerea Arroyo es una sevillana que practica flamenco fusión desde que empezó con 5 años. Cantará ‘Vencer al amor’ (de Vanesa Martín y versionada por India Martínez).

Evgeny y Dana vienen de Tarragona y practican pole dance y mimo. Ambos son bailarines de formación y han hecho giras por Rusia, China y Japón.

Yaiza es una cantante amateur y autodidacta procedente de Barcelona. Los estilos que más le gustan cantar son soul, R&B, jazz y música negra en general. Por su parte, Jorge Moreno es un mago madrileño que se aficionó gracias a los juegos infantiles sobre magia y a los ilusionistas de la televisión de finales de los 80 y principios de los 90. Las ladronas del museo son un 8 niñas barcelonesas que realizan gimnasia estética con la que interpretan una pequeña historia.

Cornelia y su perra Maya practican dog dancing con divertidas coreografies, mientras que Guillermo Core, conocido como Willy Monroe, viene de Madrid y es especialista en globoescultura.

Diego Arias es un acróbata aéreo procedente de Zaragoza y el Coro de AGAO, formado por cantantes de ópera entre 18 y 65 años, viene de Pamplona y canta de forma desinteresada.

‘Insuperables’, es un talent show que busca a artistas de diferentes disciplinas que demuestren su extraordinario talento. Música, magia, humor, danza, malabarismos, acrobacias… todos tienen cabida en el gran escenario del concurso que presenta Carolina Cerezuela.