Carlos Alcalde, Parrales en ‘La que se avecina’: nueva baja confirmada en la 7ª temporada


Carlos Alcalde, el actor que interpreta a Parrales en ‘La que se avecina’, abandona la serie y no aparecerá en la 7ª temporada que se estrenará en breve. El actor ha confirmado su baja a través de su cuenta de Twitter.

El personaje llegó a la serie en la 4ª temporada y ha aparecido numerosas veces hasta la 6ª temporada.

Carlos Alcalde apareció por primera vez en la 4º temporada. Parrales es un inmigrante argentino que llega a España en busca del “sueño español” . Llegó a Mirador de Montepinar buscando empleo, coincidiendo con que Antonio Recio buscaba un repartidor. Durante la 5ª y la 6ª temporada aparece en más ocasiones.

El actor lo confirmó en su cuenta de Twitter: “Lamento confirmar que no estoy en la 7º temporada de ‘La que se avecina’. Las cosas nacen como también finalizan…es síntoma de que nacen otras cosas”.  El motivo de su marcha de la serie es la dirección de una película.

Pese a esta salida de la serie, Carlos Alcalde aparecerá en la séptima temporada en un capítulo en el que Amador realizará una falsa boda.

Otra de las bajas en esta nueva temporada es la de Eduardo Gómez, que interpreta a Maxi. Ha sido confirmada por el director de la serie, Alberto Caballero, a través de su cuenta de Twitter.