Carlo Ancelotti invitado estelar este sábado en ‘Hay una cosa que te quiero decir’


Acaba de hacer realidad el sueño de millones de madridistas, liderando al equipo que el sábado pasado levantó la décima Copa de Europa en Lisboa. Una semana después de su gesta Carlo Ancelotti se convertirá en el invitado estelar de la nueva edición de “Hay una cosa que te quiero decir” que Telecinco emitirá este sábado, 31 de mayo a las 22:00h con Jordi González al frente.

El técnico italiano, ganador de cinco títulos de la máxima competición continental 
-dos como jugador y tres como entrenador-, visitará el programa para ser cómplice de dos historias protagonizadas por dos admiradores que están atravesando por duros momentos en sus vidas.

Ambos recibirán un mensaje de ánimo de Carlo Ancelotti, que les alentará para que sigan luchando y puedan salir victoriosos de sus respectivos trances. Además, el técnico transalpino abordará con Jordi González su manera de entender el fútbol y ofrecerá detalles de su vida fuera del deporte.

Rosa Benito recuerda a Rocío Jurado y se reencuentra con Rocío Carrasco en el octavo aniversario de su fallecimiento

A lo largo de la noche el programa contará además con la presencia de Rosa Benito coincidiendo con el octavo aniversario de la pérdida de Rocío Jurado, fallecida el 1 de junio de 2006.

 

Benito, que abordará algunos de los momentos más especiales vividos junto a la artista, protagonizará un emotivo reencuentro con Rocío Carrasco, hija de la cantante. Además, ambas serán artífices de que se haga realidad el sueño de una chica con Síndrome de Down y fan de “la más grande”.