Cariba Heine vuelve a ser Rikki en el final de ‘Mako Mermaids’, el spin-off de ‘H2O’


Cariba Heine, quien encarnó a la sirena Rikki Chadwick en la serie juvenil australiana ‘H2O: Just Add Water’, vuelve a su serie sucesora, ‘Mako Mermaids’, para volver a encarnar al mismo personaje. La actriz vuelve a enfundarse la cola durante dos episodios, los últimos de la tercera temporada, que a su vez, será la última de la serie.

Cariba Heine vuelve a ser Rikki en el final de

Cariba, que actualmente se encuentra grabando los episodios de ‘Mako Mermaids’, ha hecho varias declaración sobre su participación en la serie de televisión. Según ha dicho, no quiere revelar nada de su actuación, pero ha declarado que “no es nada de lo que se espera la gente”.

“Leí el guión y pensé: realmente me encanta esto” dijo finalmente. Lo único que se sabe es que tendrá escenas comunes con Ondina (Isabel Durant), Mimmi (Allie Bertram) y Weilan (Linda Ngo), quien se unirá al reparto en la tercera temporada.

Cariba Heine vuelve a ser Rikki en el final de Cariba Heine vuelve a ser Rikki en el final de

Sinopsis de la tercera temporada

Weilan, una sirena china adolescente, descubre una misteriosa reliquia bajo el agua y al tiempo, libera a un terrorífico dragón acuático. Weilan viajará a Mako para buscar protección, pero el dragón la perseguirá.

Cuando la temible criatura amenaza, no solo a la manada de Mako, sino a toda la Costa de Oro, Ondina, Mimmi y Weilan deberán encontrar una forma de destruir al dragón antes de que destruya todo lo que con tanto trabajo duro han conseguido guardar.

Esta temporada constará de tan solo 16 episodios, en vez de 26 episodios, y por tanto, no se dividirá en dos partes, sino que se emitirá continuadamente, sin ningún parón, como se hizo en las temporadas anteriores.