‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Tina Turner, Diana Navarro, Leticia Sabater, Antonio Vega o Alicia Keys


Antena 3 estrena, mañana en prime time, la cuarta gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), fue el mejor estreno de su historia y lo más visto del día. En su tercera gala congregó a 3.210.000 espectadores y el 23,2% de cuota de pantalla, manteniendo su liderazgo de los viernes.

Foto: José Irún

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su tercera gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Grandes estrellas internacionales, figuras del flamenco, divas del pop y sitio para la nostalgia y la diversión, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de mañana, Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Leticia Sabater. Blas Cantó ha recibido la ayuda de la mismísima Diana Navarro para lograr una actuación redonda a la hora de imitarla tras ganar la pasada gala. Lorena Gómez se enfrentará a su nuevo reto: Jessie J. David Guapo se transformará en el cantante Bruno Lomas. La nueva misión de Beatriz Luengo será interpretar a Alicia Keys.

Por su parte, Esther Arroyo deberá representar a FairGround atraction. Rosa López cambia el ritmo de Megan Trainor por el de Tina Turner y Canco Rodríguez recreará a Antonio Vega. Finalmente, Juan Muñoz, deberá enfrentarse a Louis Prima.
Además, el programa contará con la actuación especial Diana Navarro, que interpretará a Lana del Rey. Por su parte, Las supremas de Móstoles son partícipes de dos de las actuaciones de la noche.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!