‘Tu cara me suena’ sube al escenario a John Travolta, Grace Jones, Coldplay, Marisol y Britney Spears, entre otras imitaciones

Antena 3 estrena, mañana en prime time, la segunda gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso el pasado viernes, con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), lo más visto del día y el mejor estreno de entretenimiento en el prime time del canal en los últimos tres años.

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuanto con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición.  Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su segunda gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Artistas consagrados de la historia de nuestro país, fenómenos del pop, iconos internacionales de la industria discográfica…, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de mañana, Blas Cantó deberá meterse en la piel del gran John Travolta. Yolanda Ramos imitará a Maria Ostiz. Esther Arroyo se enfrentará a su nuevo reto: Grace Jones. David Guapo se transformará en el cantante de Coldplay. La nueva misión de Rosa López será volver a los 60 para interpretar Marisol.

Por su parte, Juan Muñoz deberá representar a Dyango quien disfrutará de su imitación desde el propio plató del programa, tras haber colaborado en el ‘Training Vip’ durante los ensayos del humorista.

Lorena Gómez se convertirá en Fleur East y Canco Rodríguez estará en el punto de mira para un miembro del jurado, pues deberá actuar como Chenoa. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Beatriz Luengo, actuará como Britney Spears.

Además, el programa contará con el número especial de su invitada Melissa Jiménez en esta segunda gala quien se transformará en Nelly Furtado.