‘Tu cara me suena’ sube al escenario a Bon Jovi, Pippi Calzaslargas, Luis Aguilé, Meghan Trainor, The Pretenders y Justin Timberlake, entre otras imitaciones

Antena 3 estrena, mañana en prime time, la tercera gala de la quinta temporada de ‘Tu cara me suena’, el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la televisión y de mayor éxito en todo el mundo. El programa, líder de los viernes, hizo vibrar a la audiencia en su regreso. Con un 25,3% y más de 3 millones de espectadores (3.303.000), fue el mejor estreno de su historia y lo más visto del día. En su segunda gala batió su propio récord en espectadores y fue también la emisión más vista del día (3.400.000 y 23,5%), manteniendo su liderazgo de los viernes.

Foto: José Irún

El programa está presentado por Manel Fuentes y cuenta con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Convertido ya en un fenómeno de la televisión dentro y fuera de nuestras fronteras, ‘Tu cara me suena’ estrena su tercera gala manteniendo intacta su esencia de espectáculo televisivo y musical y con unas actuaciones de altura.

Música romántica, estrellas del pop, personajes literarios y mucho rock & roll, en ‘Tu cara me suena’

En la gala de mañana, Yolanda Ramos deberá meterse en la piel de Pippi Calzaslargas. David Guapo actuará junto a Morat que estará en el escenario. Canco Rodríguez, tras su intento de imitar a Chenoa, se enfrentará a su nuevo reto: Luis Aguilé. Rosa López se transformará en la cantante Meghan Trainor. La nueva misión de Beatriz Luengo será interpretar a la artista Malú.

 

Por su parte, Esther Arroyo deberá representar a The Pretenders. Blas Cantó cambia el ritmo de Travolta por el de Justin Timberlake y Juan Muñoz recreará a Fito y Fitipaldis. Finalmente, la ganadora de la gala pasada, Lorena Gómez, deberá enfrentarse a su primera interpretación masculina: Bon Jovi.
Además, el programa contará con la actuación especial de la ganadora de la cuarta edición de programa, Ruth Lorenzo, que interpretará a Aretha Franklin.