Capítulo especial de ‘Carlos, Rey Emperador’ antes de las fiestas navideñas

Televisión Española emitirá el próximo lunes 23 de noviembre un capítulo especial de ‘Carlos, Rey Emperador’, de doble duración, en el que los espectadores asistirán al final de un ciclo en la vida del emperador, que vivirá sus horas más tristes. La serie, tal y como estaba previsto, interrumpirá su emisión durante las próximas fiestas navideñas y volverá en enero para afrontar su recta final.

'<span

La 1 ofrecerá el lunes 23 de noviembre una intensa entrega en las que los espectadores asistirán al fin de un ciclo en la vida de Carlos. La audiencia será testigo de la primera crisis de pareja entre Carlos e Isabel, debido a la decisión del Emperador de apartar a su hijo Felipe de la influencia materna. Además, asistirán al deseo de Carlos de volver a ser padre, aunque el Emperador ignora el peligro real que corre su esposa, que queda de nuevo embarazada.

Tras la emisión de esta entrega especial de ‘Carlos Rey Emperador’, La 1 emitirá el próximo lunes 30 de noviembre en prime time la Gala de la Liga de Fútbol Profesional 2015.