El cantante Pablo López entra este jueves en la casa de ‘Gran Hermano 16’


Amanda, Raquel o Sofía: una de las tres nominadas se convertirá mañana jueves, a partir de las 21:50 horas, en la tercera expulsada de “Gran Hermano 16”. Previamente y durante su paso por la sala de expulsiones, Amanda, candidata por primera vez a abandonar el concurso, y las “veteranas” Raquel y Sofía, podrán visionar algunas de las imágenes más destacadas de su paso por la casa en la nueva entrega que conducirá Mercedes Milá.

Además, el concurso celebrará la última “asamblea de los secretos” en la que serán desveladas todas las informaciones pendientes que han tenido que ocultar a sus compañeros los concursantes a raíz de su entrada en la casa.

Tras la expulsión, los participantes se someterán a una nueva ronda de nominaciones que en esta ocasión tendrán que afrontar de manera pública con sus compañeros como testigos. El cantante Pablo López, que acaba de publicar su nuevo álbum, participará en el nuevo reto de inmunidad que podría dejar a uno de los concursante exento de las nominaciones.

Tras el programa, que emitirá un amplio resumen de las situaciones que han tenido lugar en las últimas horas en la casa, los espectadores podrán seguir las reacciones de los concursantes en “GH: la casa en directo” (01:45 horas).