Candela, sola y desorientada en su lucha contra el cáncer en la nueva entrega de ‘B&b’


La quimioterapia comienza a pasar factura a Candela. El tratamiento contra el cáncer la deja muy cansada y sin el apoyo de Sonia se siente muy sola. A pesar de todo, no ha dejado de ir a trabajar porque necesita tener la mente ocupada y no le quiere contar a nadie más lo que le está ocurriendo. Sin embargo, llegado el momento tendrá que tomar la decisión de seguir adelante con su enfermedad en solitario o confiar en la gente que la rodea. Esta será una de las tramas principales de la nueva entrega de “B&b”, que Telecinco emitirá este miércoles 21 de octubre en prime time.

En el capítulo titulado “Los dos amores de Juan Gutiérrez”, Clara se siente muy culpable después del apasionado encuentro que mantuvo Cristóbal. Los remordimientos que siente la joven por haberle sido infiel a su marido no la dejan vivir, por lo que decidirá no volver a ver al nuevo gestor del Grupo Empresarial Bornayes en un intento de recuperar a Pablo.

Entretanto, entre Caye y Hugo volverá a surgir una gran complicidad. Pero después de enterarse de que el joven es el padre de su futuro nieto, Tita le pedirá a Bornay que le despida. Sin embargo, el empresario tiene preparado un encargo muy especial para el chófer.

Por otra parte, Lucas y Mario acudirán a un gimnasio para hacer un reportaje sobre culturismo, aunque finalmente el tema derivará hacia una cuestión peligrosa.