Candela espera ser nombrada directora de ‘B&b’ este lunes, a las 22:30 en Telecinco


Personaje a personaje, la cadena promociona el estreno de ‘B&b, De Boca en Boca’, su nueva serie de ficción que se estrena hoy lunes a las 22:30h en Telecinco.

Belén Rueda interpreta a Candela, una madre que se ha volcado en el trabajo y en su hija Sonia. Es una gran profesional, muy respetada y querida por sus compañeros. Tiene carácter, a veces incluso demasiado. Sabe imponerse y asume sus responsabilidades como jefa, defendiendo a su equipo cuando es necesario. Su vida sufre un vuelco radical cuando llega Pablo a la revista.

.

Conoce al resto de Personajes de ‘B&b’

Gonzalo de Castro es Pablo: Nuevo Director de ‘B&b’.

Pablo es despistado pero brillante, con un toque de genialidad y un gran sentido del humor. Lleva muchos años viviendo en el extranjero. En Buenos Aires conoció a Clara, de la que se enamoró perdidamente. Aceptó una oferta de trabajo en España para poder estar con ella. Por eso, ha sido nombrado nuevo director de ‘B&b’.

Macarena García es Sonia: Becaria de ‘B&b’.

Sonia es una adolescente con todo lo que eso conlleva. Muy inteligente, rebelde y contestataria, se enfrenta a menudo con su madre, aunque las dos se quieren mucho. Es brillante escribiendo, irónica, divertida y se maneja con gran soltura en las redes sociales.

Carlos Iglesias y Neus Sanz son César y Susana:

Redactor de Deportes y Secretaria de Producción de ‘B&b’.

César es campechano y sencillo, con dos pilares básicos en su vida: su familia y el fútbol. Está felizmente casado con Susana, con quien tiene dos hijos, Toño y Cesítar. También ha ejercido de padre de Sonia, la hija de su hermana Candela. Acudirá a la llamada de su excompañero Pablo para trabajar en B&b, donde se sentirá como un pez fuera del agua.

Susana es enérgica, llana, y muy organizada. Aunque es una madraza, a veces saca a relucir su vena de “sargento”. Es la secretaria de redacción en B&b y la que más secretos conoce de la revista. Candela es su cuñada y su amiga íntima.

Adolfo Fdez, Puchi Lagarde y Sara Sálamo son Óscar, Tita y Caye:

Presidente de ‘B&b’, Mujer e Hija Pequeña.

Óscar es millonario y manipulador. Su objetivo es acaparar el máximo poder a cualquier precio. Está casado con Tita y tiene dos hijas: Clara, jefa de Estilismo y prometida de Pablo, y Caye, una “niña de papá” en plena adolescencia.

Tita es una mujer elegante y algo estirada que siempre ha vivido con la tranquilidad que le da su elevada posición social.

Caye es caprichosa y malcriada. Ha crecido sin tener a sus padres al lado, por lo que se apoya y quiere a Carmen, la cocinera de la casa, como a una madre. Le hará la vida imposible a Hugo, el nuevo chófer de la familia y sobrino de Carmen.

Cristina Alarcón es Clara: Jefa de Estilismo de ‘B&b’.

Amable y gran profesional, siempre está sonriente, pero en el fondo es insegura y vulnerable. Está tremendamente ilusionada con su próxima boda, pero la asaltan los celos cuando se entera de que Pablo y Candela fueron pareja en el pasado.

Dani Rovira y Fran Perea son Juan y Mario:

Periodista en Prácticas y Fotógrafo de ‘B&b’.

Ingenuo, entusiasta, optimista, divertido, bromista, despistado, curioso y muy bueno escribiendo. Su máxima aspiración sería que le renovaran el contrato de prácticas.

Simpático, divertido, mujeriego, algo cínico y aparentemente superficial, Mario cae bien a casi todo el mundo. Comparte piso con Juan, que es el polo opuesto. El carácter positivo y entusiasta de su amigo le irá influyendo poco a poco.

Paula Prendes y Luisa Martín son Martina y Carmen:

Secretaria y Asistenta del Sr. Bornay.

Responsable, eficaz, fiel, muy atractiva e ilusa. Admira mucho a su jefe y se siente fascinada por su clase y su saber estar.

Es una mujer trabajadora, discreta, con gracia, empática y sacrificada. Lleva toda su vida trabajando en casa de los Bornay y tuvo que hacerse cargo de su sobrino Hugo al fallecer sus padres. Está muy agradecida al señor Bornay por todo lo que ha hecho por ella.

Cristina Brondo es Vero: Ayudante de Estilismo de ‘B&b’.

Vero es discreta, dulce, soñadora, guapa y valiente. Esconde un gran secreto que le produce angustia. Su inocencia se rompió en mil pedazos cuando su pareja la abandonó llena de deudas y embarazada.

Jorge Usón es Lucas: Jefe de Sociedad de ‘B&b’

Obsesionado con la moda y las tendencias, Lucas es adicto al trabajo y muy mordaz. Es íntimo amigo de Clara quien, según él, es una de las pocas personas con estilo que trabajan en B&b.

César Mateo es Hugo: Chofer y chico de los recados de ‘B&b’.

Tradicional, guapo, noble,  discreto, responsable, muy consciente de sus orígenes humildes. La mediación de su prima Martina y de su madre ha sido clave para encontrar un puesto de trabajo en estos tiempos de crisis.

Haz clic aquí para ver más fotos