Canal Sur se disculpa: “Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa”


Canal Sur ha publicado un vídeo en el que se disculpa por lo sucedido en las campanadas con mucho humor: En él se ve como dos rostros de la cadena ayudan a los Reyes Magos con todo el carbón que le van a traer este año por la gran metedura de pata.

Hablan también sobre las familias que colgaron sus reacciones en internet del momento (haz clic para verlas), y bromean sobre todas las letras que les dedicarán en los próximos carnavales. “Cuando uno hace las cosas malamente, tiene que pedir perdón”, dicen en el vídeo. Destacan también su dedicación a Andalucía durante todos estos años, ya que un error no debe anular todo lo que sí se ha hecho bien.

“¿Y las cabalgatas de Reyes llevan anuncios… ?”

Al comentar que el día 5 de enero emitirán las cabalgatas de Reyes en directo, uno de ellos pregunta: “¿Y eso lleva anuncios?”, afortunadamente en este caso no pasará lo mismo aunque lógicamente sí tendrá publicidad.

“Las campanadas no te las podemos devolver, pero sí la sonrisa. Nuestro corazón ya lo tienes. El 28F lo verás”. Así finaliza el vídeo, pidiendo disculpas una vez más por lo sucedido y poniendo humor a la vida, porque ya no hay vuelta atrás, y es mejor ver las cosas con humor. Canal Sur ha sabido reaccionar bien al error, informando de lo sucedido y disculpándose con humor, porque no hay nada mejor que saber reírse de sí mismo.