Canal+ rinde homenaje a Tito Vilanova hoy viernes con un especial


Canal+ rinde homenaje a Tito Volanova con este especial que se ofrecerá hoy viernes a las 23:00h en Canal+ Liga (Dial 10) y a las 23:30h en Canal+ Liga de Campeones (Dial 9).

Con la disrección que le caracterizaba, se marcha sin hacer ruido un hombre del fútbol. Tito Vilanova, trabajo, entrega, sacrificio. CANAL+ le rinde homenaje con el especial ‘Tito Vilanova, una vida ligada al fútbol’, hoy 25 de abril a las 23:00h en CANAL+ Liga (dial 10) y a las 23:30h en CANAL+ Liga de Campeones (dial 9).

El espacio recuerda su carrera como jugador y como entrenador recuperando sus grandes logros con el FC Barcelona y su lucha por combatir hasta el último momento la enfermedad que le perseguía. Siendo segundo de Pep Guardiola, un cáncer le obligó a operar la parótida por primera vez en 2011.

Pero, a pesar de la dureza de la situación, encontró fuerzas para regresar y más tarde convertirse en primer entrenador del Barcelona, capitaneando un proyecto de futuro que daba continuidad al estilo en el que él creía y con el que ganó una liga. Apenas dos meses después de entonar el alirón, este camino se vio truncado. El 19 de julio de 2013, el entonces presidente Sandro Rosell comunicaba que Tito Vilanova dejaba el banquillo del Barcelona de forma definitiva.