CANAL+ retransmitirá la II Edición de los Premios Feroz el domingo 25 de enero


CANAL+ apuesta firmemente por el cine español y retransmitirá en directo la II edición de los premios que otorga la Asociación de Informadores Cinematográficos de España el próximo domingo 25 de enero desde Las Ventas. Además, retransmitirá la alfombra roja previa a la gala considerada como la antesala de los Goya.

CANAL+ que siempre ha apostado por el cine español será el encargado de retransmitir en directo la II Edición de los Premios Feroz que se celebrarán el próximo domingo 25 de enero en Madrid, en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas y que estarán presentados por la actriz  Bárbara Santa Cruz y contará con la colaboración especial de Alexandra Jiménez. Los considerados “Globos de Oro españoles” son la antesala de los Goya y reconocen de forma anual el mérito y la calidad de la producción cinematográfica española.

Los nominados a los Premios Feroz 2015 se darán a conocer el martes 16 de diciembre en la sede de Gas Natural Fenosa en Barcelona. Desde el pasado 1 de diciembre y hasta el próximo viernes 12, los más de 170 periodistas y críticos de toda España que integran la AICE están participando en la primera vuelta de esta votación. Además, el Comité Organizador de los Premios elegirá el Feroz de Honor y el Premio Especial para la película que, a su juicio, hubiera merecido mejor suerte en su carrera comercial.

Este año, la ceremonia de los Feroz se celebrará en el Gran Teatro Ruedo Las Ventas, un espacio escénico recién inaugurado en el interior de la plaza de toros con capacidad para 954 personas que permitirá a los Feroz ampliar su aforo respecto de la edición anterior manteniendo la estructura de una cena de gala en la que los nominados, la prensa y la industria del cine en general brindarán de nuevo por el cine español.