Canal + ofrecerá este lunes en exclusiva el Wimbledon 2013


El próximo lunes 24 de junio arranca la 127o edición de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, y torneo más prestigioso de todo el circuito. La cita podrá disfrutarse un año más en Canal +, que emitirá el torneo en exclusiva, al completo, en directo y en Alta Definición a través de Canal + Deportes (dial 9). Además, tanto las semifinales como las finales masculina y femenina, podrán disfrutarse en directo en Canal+ 1 (dial 1).

La cita, que empezará el lunes 24 de junio y terminará el domingo 7 de julio, contará con una cobertura muy especial en Canal + Deportes, que se volcará con el torneo en la primera semana, con más de diez horas de directos seguidas, desde las 12.30h. Además, Sportmanía (dial 56) también emitirá duelos durante estas primeras jornadas.

Además, las semifinales y la final contarán con una completa previa en la que Noelia Blasco, José Antonio Mielgo y Roberto Carretero analizarán todo lo sucedido en el torneo, y a los candidatos que lleguen a esa fase final de la cita. Además, el ex tenista Carlos Moyá, acompañará a Miguel Ángel Calleja, que viajará a Londres, y enviará desde el All England Club los mejores reportajes y entrevistas. Además, el mismo lunes 24, antes del torneo (11.35h), Canal + Deportes ofrecerá la película oficial de Wimbledon 2012, un espectacular resumen de lo ocurrido el pasado año.

Y Tie Break, el programa de entrevistas y reportajes de Roberto Carretero, dedicará esta edición a Manolo Santana, el primer ganador español de Wimbledon. Y todos los días, en Canal +1 y CANAL+ Deportes, “Lo Mejor de Wimbledon” ofrecerá el mejor resumen del día y la actualidad del torneo, a partir de las 21.00h.

Todo, en directo: La Multipantalla de Canal +

Canal + será el único sitio donde disfrutar del torneo de Wimbledon. La televisión pondrá además a disposición de los clientes el servicio Multipantalla para que no pierdan detalle de los partidos que se disputen simultáneamente.

Así, durante la primera semana, los clientes podrán disfrutar de los duelos que se disputen en las distintas pistas que hospedan el torneo, y elegir el partido que deseen en cada momento, accediendo a Multideporte (dial 6), y seleccionando cada pista con el mando a distancia, y pulsando la tecla ‘OK’ para verlo a pantalla completa.

Durante las primeras jornadas, los clientes podrán disfrutar hasta 6 partidos simultáneos. Así, los aficionados tendrán total libertad para elegir qué ver en cada momento, y no perderse ni un segundo de los mejores partidos de este prestigioso torneo.

Los Mejores Partidos en Cualquier Parte con Yomvi de Canal +

Los mejores partidos de cada día podrán disfrutarse en cualquier lugar gracias a YOMVI de Canal + la oferta de Canal + en el entorno online que ofrece televisión en directo, VOD (video on demand) y Taquilla. Los clientes podrán disfrutar en directo de los partidos de Canal + Deportes durante todo el torneo y, aquellos que lo deseen, descargar las finales masculina y femenina.

El Torneo más importante, los mejores jugadores

Un año más, tradiciones y tenis se dan la mano en el All England Club de Londres, en el que se celebra lo que es la 127a edición de Wimbledon. Césped cuidado y ropa blanca son el sello de identidad del torneo, el más antiguo y prestigioso de todos.

Este año, la cita se presenta muy interesante, con muchos candidatos a la victoria final, aunque con tres nombres claves: Novak Djokovic, número uno del mundo, Roger Federer, ganador de la edición del año pasado, y Rafa Nadal, que tras su temprana derrota la temporada pasada, querrá reivindicarse sobre las canchas más importantes del mundo, y reafirmar el buen año que está teniendo, con victorias en Roland Garros y tres Masters 100 este año.

No obstante, el mallorquín, con escasa preparación sobre césped, tendrá que dar lo máximo de sí mismo si quiere alcanzar lo que sería su tercer título en este santuario de la hierba, donde el dominador es Roger Federer, con siete títulos. El tenista suizo, que logró vencer a Andy Murray el año pasado, podría hacer historia y colocarse, con 8 trofeos, como el máximo ganador de la historia del torneo. Sin embargo, este año ha mostrado un bajo estado de forma, aunque sin duda se preparará a conciencia para la cita. Por último, Djokovic, ganador en 2011 querrá volver a repetir éxito, y vengarse de la derrota en Semifinales que sufrió a manos de Federer en 2012.


Etiquetas:, ,