Canal + llenará de humor Septiembre con ‘Hello Ladies’, ‘De culo y cuesta abajo’ y ‘Web Therapy’


El próximo 30 de septiembre, sólo un día después de su estreno en EE. UU., llega a Canal+ 2 (dial 2) a las 22:00 h en VOS la nueva comedia de HBO, “Hello Ladies”, creada y protagonizada por Stephen Merchant, (The Office y Extras).

Stephen Merchant encabeza Hello Ladies metiéndose en la piel de un perdedor inglés que, convencido de que es un tipo encantador, viaja a Los Angeles para buscar a la mujer de sus sueños. Estará bien rodeado, tanto como guionista, junto a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (The Office), como en el reparto, donde cuenta con Christine Woods (FlashForward), Nate Torrence (She’s Out Of My League) y Kevin Weisman (Alias), entre otros.

A menos de 24 horas desde su estreno en EE. UU. llega a Canal+ 2 (dial 2) la cuarta y última temporada de “De culo y cuesta abajo”, el próximo 30 de septiembre a las 21:30 h en VOS. Creada por Will Ferrel (Saturday Night Live) y Adam McKay, vuelve la apuesta de HBO por el humor más impresentable. Danny McBride (Tropic Thunder: ¡una guerra muy perra!, Juerga hasta el fin), protagoniza al grosero y egocéntrico Kenny Powers.

Tras haber fingido su muerte, esta temporada le situa años después de los últimos episodios. Matthew McCounaghey, John Hawkes, Jason Sudeikis o Don Johnson, se unen como estrellas invitadas un reparto que ahora incluye a Ken Marino (Veronica Mars) y Tim Heidecker (Tim and Eric).

La tercera temporada de Web Therapy, la original serie co-creada, producida y protagonizada por Lisa Kudrow, se emitirá en Canal+ 1 (dial 1) a partir del 21 de septiembre a las 21:30h. Pasarán por la revolucionaria terapia de Fiona Wallice -sesiones por webcam de un máximo de tres minutos– actores y actrices de la talla de Steve Carell (The Office, Pequeña Miss Sunshine), Matt LeBlanc (Friends), Meg Ryan (Tienes un e-mail), Jesse Tyler Ferguson (Modern Family), Alan Cumming (The Good Wife), Megan Mullaly (Will & Grace) o Billy Crystal (Cuando Harry encontró a Sally).

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!