Canal+ estará presente en el FesTVal de primavera Murcia‏


Canal+ ha participado desde los comienzos en el FesTVal de Televisión que este año estrena edición de primavera, el FesTVal de Murcia, que tendrá lugar desde el 23 al 27 de marzo. En esta edición, Canal+ estará presente con el humor y la risa y con la serie estrella del canal, Juego de Tronos.

Su participación arrancará el martes 24 de mayo. ‘Ilustres Ignorantes’, el espacio de humor presentado por Javier Coronas, con la colaboración habitual de Javier Cansado y Pepe Colubi y de sus invitados se grabará en directo en el Teatro Romea de Murcia a las 22:00h, para dar respuesta a algunas de las preguntas absurdas que plantea la vida cotidiana.

El miércoles 25 de Marzo tendrá lugar la presentación del nuevo proyecto de producción propia ‘Cómicos’, un especial seriado que muestra a los cómicos más importantes de las últimas seis décadas en España, por qué nos han hecho reír a lo largo del tiempo y qué es lo que les hace reír a ellos.

La serie estará conducida por Javier Cansado, mitad de Faemino y Cansado, un referente del humor en nuestro país, que convocará en cada episodio a otras importantes figuras para charlar sobre el humor y que hará una reflexión sobre el tema que trate cada entrega. Javier Cansado estará presente en Murcia para presentar el proyecto junto con Miguel Salvat, director de Canal+ y Alex Mendivil, guionista de la serie.

‘El reino español de Juego de Tronos’

El jueves 26 de Marzo a las 22:00h en el Teatro Romea será el turno de ‘Juego de Tronos’ con el preestreno exclusivo en pantalla grande del especial  ‘El reino español de Juego de Tronos’, que Canal+ estrena en antena el próximo 4 de abril. Un avance de la T5  y una mirada panorámica del desembarco en Andalucía de la grabación de algunas secuencias claves de la nueva temporada.

Con entrevistas a los actores Emilia Clarke, Kit Harington y Sophie Turner entre otros; a los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss; al escritor de la saga, George R.R Martin.; al editor de los libros en España, Alejo Cuervo;a los responsables de las localizaciones y producción española, Peter Welter, Juanma Ramos, Pedro Lazaga y Tate Aráez y al director de los efectos visuales, Jörn Großhans.

Después del especial, se proyectará el episodio de la T4 elegido por los fans (para votar: facebook.com/juegodetronos). Además, el Trono de Hierro de Canal+ estará en el FesTVal para que todos los asistentes puedan fotografiarse y sentirse Rey de Poniente por un día.