‘Canal+ está de moda’ estrena este viernes nueva temporada


Este viernes, 4 de octubre llega a Canal+ una nueva temporada de la programación de Canal+ está de moda, el espacio de Canal+ dedicado a la moda, el diseño y la arquitectura con documentales y programas de producción propia sobre estas temáticas.

Será con el documental Chasing Beauty (El lado oscuro de la belleza), estreno en Canal+1 (dial 1) a las 20:00h, dedicado al duro mundo de las modelos y la belleza. Incluye entrevistas con supermodelos, fotógrafos, agentes, diseñadores, cirujanos plásticos, maquilladores y psicólogos y se pregunta qué es la belleza y si su precio merece la pena.

Desde el viernes 11 de octubre a las 19:50h podrá verse en Canal+ 1 (dial 1) el documental Esparcid mis cenizas en Bergdorf. Bajo el lema “Si la moda tuviera una casa, ésta sería su dirección”, esta producción adentra al espectador en los grandes almacenes de lujo Bergdorf Goodman de la Quinta Avenida en Manhattan, que acogen a grandes firmas de todo el mundo.

Un viaje a la trastienda de este icono de Nueva York a través no sólo de los que más lo conocen desde dentro, sino de diseñadores estrella como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs o Manolo Blahnik, celebrities como las hermanas Olsen o Nichole Richie y expertas en estilismo como Rachel Zoe o Patricia Field.

Y por último, Canal+ 1 (dial 1) estrenará el viernes 18 de octubre a las 19:45h el documental Ozwald Boateng: El hombre más cool del mundo, retrato de uno de los diseñadores británicos de mayor éxito e influencia de las dos últimas décadas. Una producción que abarca un período de doce años, y que aúna tanto su trayectoria fulgurante en el mundo de la moda, como un retrato íntimo de un hombre de familia esforzándose por conciliar vida y trabajo.