Canal+ emitirá la gala de entrega de Los Globos de Oro 2014


Las series, miniseries y Tv movies de Canal+ vuelven a ser triunfadoras en las nominaciones a los Globos de Oro 2014, los galardones que premian lo mejor del cine y la televisión y que suponen la antesala de los Oscar. El cine de Canal+ acumula 63 nominaciones y cuenta de nuevo con las películas favoritas a los premios de la prensa extranjera de Hollywood.

En la madrugada del próximo domingo 12 de enero, Canal+ 1 (dial 1) retransmitirá desde el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, en directo, en exclusiva y en versión DUAL, la 71ª ceremonia de entrega de los Globos de Oro y la alfombra roja previa a la gala. Las humoristas Tina Fey y Amy Pohler serán por segundo año consecutivo las presentadoras de la gala.

Desde Canal+, Cristina Teva presentará el programa en directo que acompaña a la ceremonia y alfombra roja, junto a David Martos e Isabel Vázquez. Además, el programa contará con la participación de Miguel Parra, experto en premios cinematográficos con los últimos detalles y Jose María Clemente, que hará una selección de lo que sucede en RRSS durante la noche.