Canal+ emitirá el 14 de Agosto el documental sobre las hermanas Williams

Desde la irrupción de Venus y Serena en el circuito profesional de tenis, las hermanas Williams han provocado todo tipo de reacciones, desde la admiración o el asombro hasta la curiosidad o la controversia. El documental Venus y Serena, supone un acercamiento sin precedentes a la vida personal y profesional de las hermanas Williams y podrá disfrutarse desde el miércoles 14 de agosto a las 00:10h en Canal+ 1 (dial 1).

Venus, pentacampeona de Wimbledon y dos veces ganadora del US Open y Serena, con dieciseis títulos individuales de Grand Slam y 4 oros olímpicos en su largo palmarés, llevan más de una década ganando torneos, prolongando el tiempo de permanencia en la élite de este exigente deporte y abriendo nuevos caminos para el deporte femenino y los atletas afroamericanos.

La temporada 2011 fue una de las más duras de toda su carrera, con ambas hermanas teniendo que luchar en la vida y en la cancha contra los problemas de salud, las tragedias personales y la polémica en los medios de comunicación.