CANAL+ Deportes 2 HD ofrece en directo el Masters 1000 de Cincinnati sin Rafael Nadal


Rafael Nadal se perderá finalmente, por una lesión, el título en el Masters 1000 de Cincinnati, torneo que ofrecerá CANAL+ Deportes 2 HD (dial 54) en directo y Alta Definición desde el 11 al 17 de agosto. La competición contará con tenistas de la altura de Novak Djokovic, Roger Federer o David Ferrer.

La victoria en la final del pasado año frente a John Isner colocaba en la vitrina de Rafael Nadal el Masters 1000 de Cincinnati por primera vez en su carrera. En 2014, el tenista manacorí iba a defender el título frente a nombres de la talla del serbio Novak Djokovic, actual número uno del mundo, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka, el británico Andy Murray o los españoles David Ferrer, sexto en el ranking mundial, Roberto Bautista o Tommy Robredo, entre otros, aunque finalmente no podrá hacerlo debido a una lesión.

El torneo podrá disfrutarse desde el 11 al 17 de agosto en directo y con toda la calidad que oferce la Alta Definición en CANAL+ Deportes 2 HD (dial 54). De lunes a viernes desde las 17.00h, las semifinales el sábado 16 a las 21.00h y a las 03.00h y el domingo la gran final a las 22.00h. Todos los detalles de la mano de José Antonio Mielgo, Enrique Pastor y Borja Zugadi, con los comentarios de Roberto Carretero, Miguel Ángel Calleja y Jacobo Diaz.