Campillo y Raimundo se enfrentarán en un peculiar duelo en el nuevo capítulo de ‘Anclados’


Tras el misterioso robo de las joyas de una pasajera del Ancla II, Campillo iniciará una investigación para encontrar al responsable y resolver el caso. Como no podría ser de otra forma su principal sospechoso será Raimundo, en la nueva entrega de “Anclados” que Telecinco emitirá el próximo lunes 6 de julio en prime time.

A pesar de los prejuicios del jefe de seguridad, el camarero asegura no tener nada que ver con este asunto. Sin embargo, el joven no deja de presumir entre sus compañeros de sus habilidades como “profesional” del hurto, por lo que Campillo, que también se considera el mejor en lo suyo, le retará a demostrar ante toda la tripulación cuál de los dos destaca más en su “especialidad”.

Un importante inversor interesado en el crucero y una huelga de limpieza a bordo, en el nuevo capítulo de “Anclados”

En el capítulo titulado “OCT-OPUS-SY”, los problemas financieros del crucero podrían tener los días contados si Marga consigue que Don José María, un viejo amigo de su padre, invierta en el barco. Para ello, la directora del buque pedirá la colaboración de toda la tripulación para que la estancia del potencial inversor, que viaja en esta ocasión con su mujer y su hija, sea lo más agradable posible.

Todos estarán dispuestos a fingir y aparentar lo que sea necesario para dar a este invitado tan peculiar la mejor imagen del barco y de sus trabajadores. Pero las circunstancias complicarán la firma definitiva del compromiso de inversión que tanto necesita el Ancla II.

Entretanto, las exigencias de orden y limpieza que necesita el crucero de cara a la visita de Don Jose María provocan que Marga decida poner a Josep Lluís al frente del equipo de limpieza. Sin embargo, la presión del catalán les hará amotinarse e iniciar una huelga para protestar por las condiciones de trabajo que impone el nuevo jefe.