Campamento de Verano: La noche de los exploradores, vuelve a bajar


Parece ser que La Noche de los Exploradores sigue su tendencia descendente, volviendo a bajar un punto en su emisión de Late Night ayer lunes, registrando 756.000 espectadores y 12,9% de share, a pesar de ésto, anotó un especial seguimiento entre las mujeres con un 16,8% de share. El recurso de la llegada de Sonia Monroy, concursante de Supervivientes y “aficionada” al mundo de la música, no ha atrapado a los televidentes. Pese que ha sido líder del late-night en cuanto al share (su máximo competidor fue Isabel, con un 11,7%) tras dos semanas de tendencia a la baja, puede ser que esto sea un indicativo de que la gala de los jueves volverá a sufrir otro descenso.

La entrada de Sonia Monroy hace que ya sean 4 los concursantes de una misma edición de un mismo reallity, por lo que pueden saltar chispas por encontronazos que ocurrieron en el pasado.

En esta noche del lunes, vimos también a un Jacobo áspero con Karmele, y melancólico debido a la marcha de su compañera Mónica Pont. Además, tuvo lugar una prueba de cultura general que demostró que los concursantes, quizás necesiten un curso intensivo de cuestiones cercanas a la vida cotidiana.