Camp Rock llena de música Disney Channel el próximo 25 de Mayo


El próximo sábado 25 de Mayo a las 21:30h, los espectadores de Disney Channel tendrán la ocasión de divertirse con Camp Rock, el exitoso largometraje que fue visto en su estreno por más de 6,3 millones de espectadores en España y 46 millones en EE.UU, Latinoamérica, el sureste asiático y Hong Kong.

La Banda Sonora Original de la película ocupó ademásdurante 10 semanas un lugar en el Billboard Top 200 Album Chart, obteniendo la distinción de Disco de Platino en EE.UU, Canadá, Argentina, México y Venezuela y Disco de Oro en Chile, Brasil, Colombia y Filipinas.

Camp Rock está protagonizada por Demi Lovato y Jonas Brothers, el trío estadounidense de rock pop que revolucionó el panorama musical juvenil internacional. Camp Rock cuenta la historia de Mitchie Torres, una joven con talento musical que anhela compartir sus canciones con el mundo. El otro protagonista, Shane Gray, es una superestrella que ha perdido la pasión por la música. Ambos se encontrarán en un campamento de verano para jóvenes promesas de la música, donde Shane Gray volverá a recuperar su entusiasmo por la música.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!