‘Camera Kids’ triunfa en Brasil con Globo, el gigante televisivo latinoamericano


Las cámaras ocultas de ‘El Hormiguero’ triunfan también fuera de España como formato independiente. Camera Kids -nombre que recibe este espacio- se estrenó con éxito el pasado domingo 18 de mayo en Globo, el segundo más importante del mundo.

Rede Globo, conocido en el sector como Globo, no es sólo el segundo canal de televisión más grande del mundo sino el mayor de toda América Latina, donde es visto por más de 185 millones de personas al día. La empresa forma parte del grupo empresarial Organizaciones Globo, segundo conglomerado de medios de comunicación a nivel mundial.

Las cámaras ocultas de El Hormiguero, en las que los más pequeños de la casa son pillados infraganti por las cámaras haciendo locuras de todo tipo, son una de las secciones más populares del programa presentado por Pablo Motos. Jandro, el veterano colaborador de El Hormiguero, es el conductor y creador de este formato pero es, sobre todo, el gancho y cómplice que consigue que los niños entren de lleno en las bromas ideadas para ellos. En la versión brasileña de Camera Kids este papel es desempeñado por el cómico Gabriel Louchard.

Argentina podría ser el próximo país en disfrutar de la espontaneidad de los pequeños en Camera Kids, ya que 7yaccion ha firmado recientemente una opción sobre el formato con el canal Telefé, que ya televisó los experimentos de El Hormiguero.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!