Cambio de parejas para conquistar Malasia en la próxima etapa de ‘Pekín Express’


En el cuarto programa de ‘Pekín Expres: La ruta de los mil templos’, los concursantes tendrán que seguir viviendo su aventura de forma diferente. Solos, intercambiando sus parejas o en grupo, así tendrán que conquistar Malasia en la siguiente etapa del concurso. El próximo lunes, 15 de junio a las 22:30 horas en Antena 3, la cuarta etapa de ‘Pekín Express’.

Material inédito en ‘Esto no es Pekín’

Tras la emisión de la segunda entrega de ‘Pekín Express’, Antena 3 emitirá ‘Esto no es Pekín’. El espacio, producido por Boomerang TV y también presentado por Cristina Pedroche, contará con la presencia de la pareja eliminada en la etapa.

Los fieles seguidores de ‘La Ruta de los Mil Templos’ podrán disfrutar de material inédito del programa. Además, podrán vivir la aventura junto a sus protagonistas en una noche distendida que girará en torno a su programa favorito y donde tendrán la oportunidad de conocer la visión personal de los participantes sobre su paso por el reality y los momentos de descanso nunca vistos al finalizar el día de los aventureros.

Durante la emisión de ‘Esto no es Pekín’ los espectadores podrán comentar el programa, a través de Twitter, con el hashtag, #EstoNoEsPekin4.