Cambio de invitado VIP en ‘El Hormiguero’: Russell Crowe sustituye a Henry Cavill este lunes


Este lunes ‘El Hormiguero’ iba a recibir la visita del actor internacional Henry Cavill. El nuevo ‘Supermán‘ iba a pisar el programa de Pablo Motos para presentar su nueva película: “El hombre de acero”. Sin embargo, y por problemas de agenda de última hora, no podrá asistir al programa.

En su lugar acudirá el gran Russell Crowe, que interpreta al padre de Superman en esta misma película, que se estrena en España el próximo día 21 de junio.

El “padre de Supermán” sustituye a su “hijo” este lunes en el programa de Pablo Motos, que esperaba la visita de Henry Cavill, el actor que da vida a Supermán en la nueva película, titulada “El hombre de acero”. Finalmente será Russell Crowe, el actor que interpreta a su padre, el invitado del programa por problemas de agenda de Cavill.

“El hombre de acero”, una de las superproducciones de Hollywood más esperadas

En esta nueva versión del popular personaje de Supermán, Henry Cavill interpreta al superhéroe que, siendo un niño, descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. Aunque vive entre los humanos bajo la identidad de Clark Kent, en su juventud viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

El Hormiguero 3.0, éxito de temporada

El Hormiguero 3.0 fue en la temporada pasada líder de audiencia entre las televisiones privadas, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y un incremento en la franja de +3,3 puntos. El público siempre ha mostrado su fidelidad a El Hormiguero 3.0, tanto es así que el 92% de la población ha visto en algún momento el programa.

La emisión más vista de esta segunda temporada se produjo el 15 de noviembre con la visita de los protagonistas de ‘La saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2’, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, con 3.013.000 espectadores (14,4%).