‘Café Quijano’ actuará este lunes en la séptima gala de ‘¡Mira quién baila!’


En la séptima gala de ¡Mira quién baila! se bailará al ritmo de auténticos Números 1 de la música. La banda versionará el ‘Corazón Partío’, de Alejandro Sanz a ritmo de salsa; la ‘Dolce Vita’ convertido en quickstep; o un vals con el tema ‘What a wonderful world’ de Louis Armstrong. Celia Cruz, el Dúo Dinámico o Carlos Gardel estarán también presentes en una noche en la que la música será más protagonista que nunca y que contará con la actuación de Café Quijano.

Los concursantes de ‘¡Mira quién baila!’ se enfrentarán a estilos que no han bailado todavía para poner todavía más a prueba su versatilidad en el baile y su capacidad de aprendizaje. Más cerca de la final, todos tienen las pilas cargadas al cien por cien.

El programa recibirá además la visita de Café Quijano, que presentarán su nuevo tema ‘Robarle tiempo al tiempo’. Actuarán en directo, acompañados de la banda de ‘¡Mira quién baila!’, y cantarán en uno de los duelos de la noche.

También estarán este lunes en el programa ‘Swingmaniacs’ un grupo de exhibición que bailará ‘Lindy Hop’, un estilo de los años 20 que ahora se vuelve a poner de moda. Al ritmo de charleston, este grupo sorprenderá a los espectadores con su sincronía, sus pasos de baile y sus piruetas.