Bruce Willis y Radha Mitchell persiguen a “Los sustitutos”, este martes en El Taquillazo de laSexta


laSexta viaja al futuro en El Taquillazo con Los sustitutos, un thriller de ciencia ficción en el que los humanos viven aislados en interacción con robots. Bruce Willis y Radha Mitchell protagonizan la cinta en el papel de dos agentes del FBI que deberán investigar el asesinato de un estudiante relacionado con el proyecto científico high-tech: capaz de clonar a las personas para asumir los roles vitales de los humanos.

Cuando humanos y robots se confunden… ¿quién es el culpable? ¿En quién puedes confiar? Réplicas perfectas de ciudadanos andan sueltas por las calles y un misterioso asesinato debe ser resuelto antes de que su homicida siga actuando. Jonathan Mostow dirige esta película estadounidense de acción e intriga, estrenada en 2009, con Ving Rhames y James Cromwell también en el reparto.

Los agentes del FBI investigan el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿Quién es real y en quién se puede confiar?