Britney Spears y sus hijos pequeños protagonizan el videoclip de “Los Pitufos 2”

La cantante Britney Spears será voz de la banda sonora de la segunda entrega de Los Pitufos, la cual estará a la venta el próximo 23 de julio.

El tema se escuchará al final, en la aparición de los créditos, y ha sido producido por Dr Luke, Ammo y Cirkut para Prescrition Song.

El título de la canción como ya anunció la artista en su cuenta de Twitter es “Ooh la la”, será el tema principal de la película y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de venta digital.

Recientemente hemos podido conocer el videoclip de la canción, en el que además de la artista también podemos ver a sus dos hijos, Sam Preston y Jayden James. Britney Spears estuvo pendientes de ellos en todo momento y dice “se portaron muy bien”. El mayor de los hermanos acataba todo lo que le decían mientras el pequeño era algo más espontáneo y trató de divertirse durante la grabación.

“Siempre me han gustado Los Pitufos como a una niña” afirma la cantante. Por su parte, la presidenta de Worldwide Music en Sony Pictures dice “estamos encantados de haber implicado a Britney con Los Pitufos. Es una artista maravillosa y sus fans quieren a Los Pitufos, así que magnifico para todos”.

La película se podrá ver en los cines de España el 2 de Agosto de 2013.