‘Brasil Salvaje’ muestra el 11 de mayo las especies más fascinantes en Canal+


Canal+ 1 (dial 1) estrena el próximo domingo 11 de mayo la serie documental Brasil salvaje, una producción de la BBC compuesta por tres capítulos: Un mundo peligroso (estreno el domingo 11 de mayo a las 14:00h), Época de inundaciones (domingo 18 a las 14:00h) y Tiempo de sequía (domingo 25 a las 14:00h).

 

Brasil es el corazón salvaje de Sudamérica, hogar de más especies que en ningún otro país del planeta. Pero es también una tierra de extremos, donde los animales deben aprender a adaptarse para sobrevivir. Esta serie sigue la vída más íntima de un excepcional grupo de animales en el tiempo que transcurre entre las grandes inundaciones de la estación húmeda a los devastadores incendios de la estación seca.

Historias como los primeros días de vida de un capuchino de cabeza dura, uno de los monos más inteligentes del mundo; una familia de nutrias gigantes obligadas a competir directamente con los jaguares del lugar; y un joven coatí que debe enfrentarse solo a la vida. Todos ellos rodeados de un colorido reparto de secundarios que incluye caimanes, guacamayos, carpincho, osos hormigueros y la acechante amenaza de los jaguares.

 

Brasil salvaje muestra algunas de las especies más icónicas del país de una manera nueva y emocionante, con comportamientos nunca antes vistos y ofreciendo una visión increíble de sus personalidades y relaciones. Explorando la vida de algunas de los animales más bellos, intrépidos y traviesos de Brasil y el constante cambio del paisaje en el que habitan, es un retrato inolvidable de este vibrante país.