Boris Izaguirre baila este domingo con Tamara Falcó al ritmo de “Mamma Mia!” en ‘We Love Tamara’


El popular escritor y presentador Boris Izaguirre hará una aparición estelar en el programa de su amiga Tamara Falcó. En el séptimo episodio de ‘We Love Tamara’, el programa de Cosmopolitan Televisión que nos acerca a la vida vista por la hija de Isabel Preysler y de Carlos Falcó, Marqués de Griñón, podremos descubrirlos, muy relajados y con una bolsa de palomitas mientras disfrutan de la película Mamma Mia!, una de los títulos preferidos de Tamara.

Tras reconocer que ninguno de los dos sabe cantar muy bien – “es frustrante”, comentan” – decidirán que lo que sí se les da estupendamente es bailar, y lo harán sin ningún pudor al ritmo de las canciones de ABBA en este episodio, titulado ¡Mamma mia Santorini! y que se podrá ver el próximo domingo 27 de octubre a las 22:00 horas en exclusiva en Cosmopolitan.

De visita en burro por Santorini

Además, en esta nueva entrega del programa Tamara pone rumbo a la paradisiaca isla griega de Santorini para realizar una sesión de fotos. Acude junto a la DirCom de Folli Follie Eva Revuelta, su estilista Cristina Reyes, su representante Luisa Mata y el fotógrafo Victor Cucart.

Como descubre en su visita, la configuración geológica de este emplazamiento le da una belleza salvaje y única. Tras la sesión de fotos, se lo pasa estupendamente montando en burro como hacen muchos de los turistas que disfrutan de sus paisajes.