Boomerang TV prepara ‘El Incidente’ una serie con dosis de intriga y misterio para Antena 3


La productora Boomerang TV prepara ‘El Incidente’ una serie con dosis de intriga y misterio para Antena 3, según ha avanzado en FórmulaTV. La cadena de Atresmedia Televisión quedó encantada con la idea inicial, por lo que ha pedido los guiones y el arco argumental de esta serie que podría estar lista para su rodaje a finales de la próxima primavera.

‘El Incidente’ es una serie novedosa, original y distinta a lo que actualmente se está haciendo en televisión. La serie se centra en la vida de un grupo de personas que vive en una pequeña comunidad. Personas normales,… hasta que de repente algo sucede. Un incidente. Un hecho extraordinario. A partir de ese instante todo cambia. Todo tiene una lectura diferente.

Vivían en paz y en armonía. La felicidad reinaba sus vidas, pero un gran desencadenante marcará su futuro y hará que sus vidas den un giro radical. ¿Podrán seguir confiando los unos en los otros? Nada volverá a ser lo que era. Nadie será la persona que era…

El proyecto, actualmente en fase de desarrollo, presenta un estilo suelto, sencillo, muy poco clásico. La serie reflejará cosas que nadie podrá entender. Ningún habitante sabrá realmente lo que está sucediendo. Titulado ‘El incidente’, este nuevo proyecto de ficción cuenta con dosis de intriga y misterio; misterio que rodeará la vida de personas corrientes y normales.

Boomerang TV quiere dotar a la serie de una atmósfera realista, por lo que las tramas podrían presentar un lenguaje narrativo totalmente distinto a lo que estamos habituados. La productora no quiere una puesta en escena clásica, por lo que previsiblemente huirá del dramatismo excesivo.

Un gran desencadenante como punto de partida

‘El incidente’ es una serie completamente diferente, y a su vez asequible a todos los públicos. Es un proyecto de ficción que gira en torno a personas normales, pero con una variante que la hace muy atractiva y novedosa. Tras un gran desencadenante los protagonistas empezarán a vivir cosas extraordinarias.

Por su naturaleza, ‘El incidente’ pide un reparto completamente distinto a los convencionales. Y es que si el espectador logra identificarse con las historias de cada uno estará preparado para cuando empiecen a suceder las cosas, cosas extraordinarias.

La productora trabaja sobre un arco de 8 capítulos, aunque parece que el contrato de desarrollo está planteado para una primera temporada de 13 entregas. Por el momento, no hay fechas ni plazos cerrados. ‘El incidente’ debe antes ser aprobado. Si Atresmedia Televisión da luz verde al proyecto, la ficción podría arrancar sus grabaciones antes del próximo verano.

‘El incidente’ es un proyecto de ficción que aporta novedades por su temática. Las tramas se desarrollan en base a una premisa muy sencilla: cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario. Y debe entenderse por extraordinario cualquier acontecimiento que está más allá de la capacidad de la gente para poder entender las cosas..