‘¡Boom!’ entrega su primer premio de 140.000 euros


¡Boom!, un concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic entregó este jueves, 2 de octubre su primer premio de 140.000 euros. El grupo ganador, eran amigos, de Pontevedra, y respondían al nombre de Los Boomberos. Tres chicas, Luisa, de 20 años, estudiante de Psicología; Lucía, 20 años, estudiante de Matemáticas; Laura, 21 años y estudiante de Periodismo y el único chico, Alberto, 20 años y estudiante de Derecho. Los cuatro aseguraron que usarán el dinero para cursar Masters de posgrado.

Casi un millón y medio de espectadores cada día

Desde su estreno, ¡Boom! consigue una media de 13,7% y 1.446.000 espectadores. Su dato máximo lo alcanzó el pasado el 15 de septiembre con un 16,0% (1.654.000 espectadores) y su emisión más vista el 17 de septiembre con 1.655.000 espectadores (15,1). El concurso, presentado por Juanra Bonet, logra subir el dato de su franja de emisión, respecto al mismo periodo de 2013, en +2,1 puntos.

El presentador

Actor, presentador y humorista, Juan Ramón Bonet es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y cuenta con una extensa trayectoria que ha desarrollado principalmente en televisión, aunque también destacan sus trabajos en radio, teatro y cine.

Natural de Barcelona, empezó en televisión como actor y presentador y ha participado en distintas series y programas. Pronto potenciaría su faceta como comunicador y se convertiría en unos de los reporteros más carismáticos de la televisión gracias al programa “Caiga quien caiga”. Desde este espacio, su popularidad fue en aumento hasta compaginar su labor de reportero con la de presentador en las dos últimas temporadas.

Desde febrero de 2009 y durante un año, entraría a formar parte de El Intermedio como presentador del espacio de laSexta los viernes. Su último trabajo televisivo ha sido al frente de “Lo sabe, no lo sabe” la temporada pasada.


Etiquetas:,